Uno de los aspectos más difíciles de elegir al momento de organizar un evento es la comida. La diversidad de gustos y preferencias e incluso posibles alergias de tus invitados hacen complicada esta tarea. Por ello es importante seguir ciertas pautas para asegurarte de cubrir todo lo necesario sin dejar de lado aquello que tú quieres para tu evento.

Casa Sánchez te recomienda lo siguiente para elegir tu banquete:


  • En un evento pequeño e informal los bocadillos son una excelente opción. Con ellos puedes elegir entre dos modalidades: colocarlos en una mesa central desde la que tus invitados pueden servirse lo que gusten o también pueden ser ofrecidos por el servicio de meseros mesa por mesa.

  • En eventos formales contempla un servicio de banquetes que te ofrezca distintas opciones y menús de los cuales elegir. Toma en cuenta el número de invitados y el presupuesto destinado para esta parte de tu evento.

  • ¿Tu evento es solo para adultos o asistirán niños? En caso de que los pequeños vayan a asistir a la celebración es importante ofrecer una opción adecuada para ellos, ya que ingieren menos alimentos y no necesariamente les agradan cosas tan elaboradas.

  • Los postres son el complemento perfecto para un buen banquete. No hay nada como terminar con algo dulce que deleite a tus invitados. Una mesa de postres es una excelente opción o puedes optar por elegir dos opciones y servirlos alternadamente entre tus invitados.