En Casa Sánchez contamos con 15 años de experiencia realizando banquetes, renta de mesas y mobiliario para todo tipo de eventos.

Como expertos en organización y renta de mobiliario para eventos, deseamos compartirle algunos consejos, desde nuestra experiencia, para realizar de forma exitosa un banquete corporativo.

Como primera actividad, considere el motivo exacto del banquete corporativo, porque saberlo le permitirá darle la ambientación adecuada a su banquete: Aniversario de la empresa, convivio con potenciales clientes o presentación de un producto.

Arme una lista con las tareas requeridas y agende las distintas actividades a realizar durante el banquete corporativo. Las más importantes son el alquiler del mobiliario, el proveedor de alimentos, decidir si la música será en vivo o grabada y contratar el servicio correcto, el acomodo de los invitados, etc.

No exceda el presupuesto para el banquete corporativo. Si va a presentar un nuevo producto, debe realizar una correcta estrategia de difusión para que asistan los invitados indicados.

Recuerde ofrecer un regalo relacionado con el motivo del banquete corporativo para generar fidelización con sus clientes - invitados.

Si requiere mayor información, ¡llámenos! Le atenderemos con gusto.