El acomodo de los invitados es una de las tareas más complicadas de la preparación para cualquier boda, por lo que es muy importante elegir el tipo de mesas que mejor se adapten a lo que busca en ese día tan especial. En esta ocasión los expertos de Casa Sánchez le enlistan cuáles son los tipos de mesas para bodas de los cuales puedes elegir.


Mesas redondas

Son consideradas las ideales si quiere incentivar la conversación gracias a que su forma permite que todos tus invitados puedan verse entre sí sin ningún problema a una distancia adecuada para escucharse. El único inconveniente es el gran espacio que ocupan. Evítelas si su boda es en un espacio pequeño.


Mesas cuadradas

En espacios reducidos permiten la colocación de varias sillas, así que son una excelente opción para acomodar a un número mayor de invitados. Al hacer el acomodo tome en cuenta que este tipo de mesas aíslan un poco a los invitados.


Mesas rectangulares

Los eventos al aire libre se ven muy beneficiados al colocar mesas rectangulares, sobre todo si busca un ambiente mucho más casual. Esto no permitirá que todos tus invitados conversen entre sí, así que tómelo en cuenta al momento de asignar cada lugar.

En Casa Sánchez contamos con mobiliario para eventos y todo lo necesario para hacer de ese día tan importante todo un éxito. Si requiere más información, ¡llámenos! Le atenderemos con gusto.